22 julio 2008

disculpen la intromisión en este espacio
BLOGUEROS FANATICOS DEL TRIMAX
QUEREMOS ANUNCIAR UNA MUERTE


Nos es ingrato informarles lo que ya todos saben, que SACATRAPOS valió queso.


No sabemos cómo sucedió la desaparición o fallecimiento de este conflictivo y controvertido instrumento de comunicación interespacial, pero Rictus y un servidor, únicos administradores legítimos del finado blog, estamos seguros de no haber sido los responsables de haberlo mandado al diablo.


Lo reiniciaremos con la nueva dirección de sacatraposmenos.blogspot.com, y oportunamente redireccionaremos sacatrapos.com para llegar a la nueva carátula.


Buscaremos que la PGR atraiga la investigación.


Ni llorar es bueno...volveremos a empezar... con la ayuda de Dios y la de todos ustedes.


Requiescat in pace, lo viejo y Aleluya por el nuevo alumbramiento.


PUNTO

MAGU Y RICTUS

6 comentarios:

Ernesto dijo...

Pues empecemos con el sospechosismo. Yo sospecho de todo aquel que se diga activista de la resistencia civil pacífica, del FAP, pgfan, seguidor de Creel, de Fox, de Manlio Fabio, de Madrazo, amigos de la maistra, el sindicato de petroleros, el de electricistas, Paco Calderón, los magníficos moneros Hernández, Rocha y el Fisgón (se nota el sarcasmo?), el innombrable (Salinas), el que no debe de ser nombrado (Lord Voldemort), el Yunque, Bush padre, Bush hijo, Bush espíritu santo, Obama, McCain, las FARC, Chávez... uta ya me cansé y todavía hay sospechosos en el tintero. Supongo que ser monero es una profesión que no te da demasiados amigos y si muchos dolores de cabeza.

Mario dijo...

Pa mi que es un resultado de la conspiracion de las derechas, izquierdas, centro delanteros y portero incluido del Curtidores FC. Ni pex valio chetos el sacatrapos pero we'll back!

La Plaga dijo...

Es un compló...o un error de edición...

el_neo dijo...

duh, se me hace que solamente se trangredieron un poquito los Terminos del Servicio...

PEPMAC dijo...

El blog murio desde que Trimax dejo de postear, jejejeje

magu dijo...

pepmac...
no sabes cómo me conmueve tu pésame...gracias... un abrazo