18 junio 2008

Que AMLO ya no es "legítimo"

Multan a PRD y PT por usar la frase "presidente legítimo"

¿Ton's de nada sirvió la ceremonia de entronización?

...Miren que le salió bonita

El Consejo General del IFE aprobó, por mayoría de cinco votos a cuatro, sancionar al PRD y al PT por un monto de 894 mil 30 pesos, por violar el Cofipe al usar la frase "presidente legítimo" en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Además, prohibió a esos partidos el uso de dicha frase en los promocionales de radio y televisión que puedan transmitir en los tiempos oficiales que les corresponden como parte de sus prerrogativas.

En sesión extraordinaria los consejeros avalaron el proyecto de resolución presentado por la Secretaría Ejecutiva, tras un debate de casi cuatro horas en donde, de nueva cuenta, el tema de la libertad de expresión fue el centro de las discusiones.

A su vez el consejero Virgilio Andrade consideró que el uso reiterado del término mencionado "sí conduce a tener el propósito de denigrar a la institución presidencial, cuando existe un presidente formalmente electo".

Nota de El Universal

TRIMAX COMENTA

¡¡¡No manchen!!! Eso de multar a los partidos por llamar al Peje "presidente legítimo" es una barbaridad ¿qué mal les hace que el Peje pida que le llamen así sus seguidores? Si le gusta que le digan así o "majestad" o "emperador" es muy su bronca, su salud mental y sus futuras votaciones, las que se lo reconocerán ya sea con más votos o con la cruel indiferencia (que duele más).

¡Futa! Eso es lo malo de algunos pelagatos que quieren ser más papistas que el papa.

6 comentarios:

PEPMAC dijo...

Menos mal que no les prohiben llamarle a Feli"pillo" Calderon ESPURIO o PELELE.

De lo contrario, que preocupacion

jejejeje

Saludos

Messy Blues dijo...

Bueno, es lo enojoso del asunto. Luego por qué anda uno poniendo blogs antipan. Rayos!

Mario dijo...

La verdad es que es una pendejada que el IFE prohiba que un partido diga que otro es violento y que a otro le prohiban proclamar serenisimo emperador de chololandia a quien se le pegue en gana.......

PEPMAC dijo...

Trimax:

Antier estaba terminando de poner mi comentario en este post y al terminar !zaz¡ que postea el Magu lo mismo en su blog, el feed me aviso luego luego, y como pense que Magu te lo pirateo, pues puse el mismo comentario, juar.

Evangelis dijo...

Es una lástima que lo hayan multado, es prestarle mucha atención a un sujeto que no la merece.

Lo bueno es que todavía se le puede decir: pejelele, pejillín, presidente pato purific y un laaaargo etc...

Rodion dijo...

El señor puede pedir que lo llamen como él quiera, mientras no se gasten la lana que les damos todos para algo que él quiere ser llamado nomás por sus tanates.

Ahora que los multen, está muy bien... ¿que putas hacen con esa lana?