23 abril 2008

Almoloya's Gym & Spa

Ahora que liberaron a Flavio Sosa y vi las fotos de su conferencia de prensa, lo primero que me vino a la mente fue lo diferente de su apariencia respecto a los días de su detención con estas imágenes recientes, el cambio es notable, algo parecido a lo ocurrido con Mario Aburto, quien era un guiñapo el día de su "hazaña" y a los días siguientes que lo presentaron ya preso en el penal de Almoloya era todo un dandy.



















Pensé en armar un post con las fotos del antes y el después, pero complicaciones de chamba me hicieron dejarlo de lado unos días, hasta que ayer vi en un articulo de German Dehesa algo parecido y ya no estaba tan seguro, hasta que me decidí a ponerlo, aunque ya no con el texto chusco que tenia planeado.
















Hago esta aclaración porque quienes ya hayan leído el articulo de Dehesa pensaran sin duda en que me lo piratee, no es así, pero últimamente he puesto posts con diversos temas y en días siguientes han aparecido textos similares en diarios nacionales, dos ejemplos de ello:

El martes 15 de abril publique este post, que trataba sobre los mayoriteos a manos de la alianza PAN-PRD-PVEM-PT (G-4) en el 97 sobre el PRI titulado Hay de mayoriteos a mayoriteos, posteriormente en El Universal el día 20 Ricardo Alemán escribió en su columna sobre el mismo tema e incluso se menciona la frase de "el mundo al revés" que yo le parafrasee a Julio Hernández.

Antes de ello, el domingo 13 un post llamado ¡Oquela! ¿Quién los entiende? hablaba sobre las similitudes de la plataforma política de Convergencia sobre el petróleo con la iniciativa enviada por Calderón a la cámara de senadores, al siguiente día Pablo Hiriart mencionaba dicha similitud en su columna en Excelsior.

En ambos casos no digo que me hayan pirateado la idea, solo digo que se da el caso de que a varios se nos ocurra lo mismo. Pero si quiero resaltar que sobre el primer tema me falto el tiempo para armar mi post, pero en los segundos SI se los gane a Alemán y a Hiriart ¡yeah!

No hay comentarios: