25 febrero 2008

La purga que viene


Andrés Manuel López Obrador se deslindó y condenó la agresión que sufrieron ayer domingo los líderes parlamentarios del PRD, Carlos Navarrete y Javier González Garza, que asistieron al evento convocado para delinear un plan de acción en defensa del petróleo.

El "presidente legítimo" llamó a los militantes del sol azteca a mostrar respeto y tolerancia a las diferentes puntos de vista que al interior del partido hay sobre el tema energético.

Por ello descalificó los acontecimientos referidos y asumió que ello vulnera la convocatoria encabezada por él: "Eso que se hizo estuvo mal y no sólo estuvo mal, porque se trata de una actitud intolerante, sino que nos perjudica, porque ahora resulta que esa es la nota", acotó.

López Obrador explicó que durante el incidente él tuvo que intervenir para detener los gritos en contra del diputado González Garza.

Nota de La Jornada

TRIMAX COMENTA

¿Como iba eso de cría cuervos y te qué? Múltiples señales de alarma dimos en su momento y nada, de vendidos no nos bajaban. Hasta que por fin el Peje dio pie con bola y ya le disgustó eso de aparecer en los periódicos al día siguiente de sus mitines solo en calidad de argüendero, espero que rectifique y se fije más en sus "aliados".

4 comentarios:

Oly Betancourt dijo...

Este posteo me gustó mas todavía. Jajajajajaja estoy de acuerdo con esto. Ojalá ahora voltee a ver a los que sí opinamos sensatamente que es una persona qu evale la pena con defectos y virtudes pero al cabo admirado. Sí, ojalá que ya ponga en su lugar a... (Messy me prohibió ofender a su cuatote, sorry).

Abrazote de oso Tri

Trimax dijo...

Tú no te dejes reprimir por el Messy, ¡rebelate! Yo te apoyo.
Un abrazote para ti también Oly.

PEPMAC dijo...

Pues si, tienes toda la razon, aunque dejame decirte, que el mensaje era dificil de percibir, para mi que iba mezclado con una amplia dosis de antiamloismo.

Saludos

Trimax dijo...

Tengo un grave problema en eso mi Pepmac, me desespero de que se repitan los mismos errores, creo que eso es incluso cíclico, por ende trato de que las ideas trasciendan a los personajes y que no se olvide que son solo políticos, algunos más atinados que otros, es verdad, pero no por ello infalibles.

Saludos