29 mayo 2008

Tarde de deportes

Hoy fue el partido de ida de las finales del futbol mexicano, tal vez y les extrañe pero hasta ayer me enteré de quienes jugaban. No es que no me guste...es que la verdad me da weba la liga nacional con su sistema de competencias. Sigue sin caerme el veinte el ¿por qué no es campeón el que gana más puntos a lo largo de la temporada? ¿A razón de que mafufadas y brujerias el que hace menos puntos no desciende a la segunda división (que por esas extrañas razones que tenemos los latinos de nunca llamar las cosas como lo que son siempre las "suavizamos", y en éste caso la segunda es la "Primera A")? O el que desciende le compra la franquicia al que sube y de repente ahí los tenemos de vuelta, ocupando un lugar que perdieron por maletas.

En vez de esos bodrios mejor les dejo estos vídeos que recomiendan hoy en El Universal:


A tono con el clima del panbol mejor nos deleitamos la pupila con éste:



Para los amantes de los madrazos les dejo éste impresionante nock out en una pelea entre adolescentes gringos (nota)


http://view.break.com/509863 - Watch more free videos

Y para rematar un surfista loco que usa a un tiburón de remolque (nota)




2 comentarios:

Ernesto dijo...

Que onda Trimax?

Pues a las del futbol se les puede aplicar la receta de la bolsa de sabritas, además con esos cuerpos, quien se va a preocupar por verles los dientes.

El loco del surf anda buscando que lo maten, o es un montaje muy bien hecho.

Saludos

Mario dijo...

El comentario me recuerda la platica que sostuve hace algunos dias, en donde un grupo de amigos platicaban de las semifinales y de pronto salgo yo con "y por cierto, quien va a jugar en las eliminatorias para la semifinal?" comentario que causo estrepitosa carcajada, pero que quieren; existe aun alguien que de plano el fut bol profesional (y mas a la mexican wey) no mas no le sigue la pista, hasta donde recuerdo desde una final PUMAS-AMERICA y eso ya tiene un buen rato....
Saludos!