24 abril 2008

Mi Heroe del día

"The Blackberry Bandit" es el honroso nombre que le asigno la pagina web My Hero of the Day a Rafael Quintero Curiel (suena casi a Rafael Caro Quintero), subdirector de Coordinación y Avanzada, del área de Comunicación Social de la Presidencia, quien fue cachado robándose entre 6 y 7 teléfonos durante la reunión de Calderón y Bush en Nueva Orleans.


Lo que me llama la atención es que por una parte la nota ha despertado las previsibles fobias de grupos anti inmigrantes quienes se han dado vuelo denostandonos de manera generalizada, y de medios pro Pejes, que maximizan el evento considerándolo como una prueba irrefutable del "gran nivel de corrupción" del gobierno de Calderón. Por la otra parte, personeros de Calderón y del PAN lo justifican comparándolo con Bejarano y demás ex funcionarios del GDF diciendo que la diferencia es que aquí si lo despidieron de inmediato. Puf!

La nota completa en El Universal

Update: Gracias por la mención en My Hero of de the day

4 comentarios:

Messy Blues dijo...

Pues claro, si los panistas lo hacen pues ya se toman medidas y lo corren pero si los perredistas lo hacen, uy, todos son una bola de delincuentes. Eso hasta se estaban tardando en demostrarlo. No con esto defiendo a los perredistas, claro, pero no deo de insistir en lo mal que los panistas me caen.

No me alegro tampoco de lo que Rafael Quintero hizo (chale, hasta el nombrecito asusta). El tipo hizo quedar en bastante mal papel a México, FCH no me interesa (al que también dejó en entredicho), a México acaba de quemar el idiota este.

Anónimo dijo...

continuación...

http://myherooftheday.com/?p=295

Mario dijo...

Trimax, no solamente a ti te brinco ese asunto del antes y despues de Flavio Sosa, yo lo vi en fotos y me dije a mi mismo; "a no ma....nches" "yo vi a este cuate el año pasado en fotos y parecia zepelin con patas y ahora esta bien delgado" "no manchen de plano se ve que si esta canijo estar en almoloya" pero lo sorprendente es que a mas de uno se le ocurriera lo mismo. Saludos.

PEPMAC dijo...

Pues yo creo que estar en prision adelgaza a cualquiera en todos los aspectos.

Economicamente pues es el hotel mas caro del mundo

Fisicamente yo no creo que tengan al mejor chef de comida internacional para preparar los sagrados alimentos.

Intelectualmente por que me parece que no hay cafe internet para leer el blog de Trimax, jejejeje

Sobre el raterazo de la presidencia espuria, solo te dire que DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN",

Saludos