27 abril 2008

Hitler "Action Man"


Una escueta nota de ayer en El Diario de Torreón da cuenta de que una empresa ucraniana pretendió sacar a la venta un muñeco de acción del führer, informa también que fue sacado del mercado antes de ponerse a la venta, pero sin dar detalles de las razones.

Mi humilde opinión es que lo sacaron, no por las previsibles protestas de grupos semitas, sino porque el muñeco no contiene los indispensables accesorios complementarios, por ejemplo, no veo que tenga una lata de Ziklon "B", ni su mascara anti gases, tampoco trae la luger reglamentaria, es más, ni el brazalete con la svástica.

Por otro lado, un autentico führer debe de contar con un buen grupo de seguidores, así es que para que valga la pena comprar al Hitlercito se deberían de adquirir unos cuantos cientos de soldados SS, tanques, aviones, etc.

Aquí en México lo podrían vender junto a una replica de la cámara de diputados (completa, con todo y diputados) para que la adquieran los amiguitos de Velazco Arzac y jugar a la "toma de la tribuna", o podrían solicitar una edición especial con la cara del Peje, ya ven que les encanta compararlo.

2 comentarios:

Messy Blues dijo...

Pinchi Trimax no aguanto la risa. Me imaginé jugando a los niveles de dificultad y hasta te iba a proponer la edición especial de Adelitas y todo eso pero me convertiría en el Emo Bipolar mas odiado de la blogósfera. Jajajajajajajajaja, buen posteo, no aguanto la risa, jajajajajajajajaja.

PEPMAC dijo...

Chale, yo quiero la version MINI con la cara de Felipillo, jejeje

Y no estaria mal que en los accesorios de camara de diputados se integren regaderas para rociarlos con agua o gas al antojo del usuario, jejejeje