05 abril 2008

De fotos a fotos

Resulta que la foto de Hugo Chávez de la agencia Reuters ha despertado polémica por la evidente mala leche de la agencia, sabedora sin duda que acabaría siendo relacionada con Mickey Mouse y despertando la ira tanto del mandatario como de sus seguidores que lo consideran una falta de respeto a su investidura.


Aquí en México también tenemos lo nuestro. En su edición de ayer el periodico La Jornada puso en primera plana esta foto de Elba Esther Gordillo con el siguiente pie de foto "Al ratificar su permanencia al frente del SNTE, Elba Esther Gordillo dijo que encabezará ‘‘el nuevo rostro de la modernidad’’ del magisterio", a sabiendas que por asociación de imagen uno dirá que la modernidad estará horrible.

■ Foto Yazmín Ortega
Tanto Chávez como la Gordillo me caen mal y la verdad es que en ambos casos me carcajee de la mala leche de los editores.

3 comentarios:

Messy Blues dijo...

Yo también estaba atacado de la risa cuando vi las dos fotos, mala leche o no les quedaron chingonas, jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Ni a quien irle, tanto el mico-mandante chavez como la mama del chuky, setan para llorar.

Mario dijo...

A los autores de esas fotografias definitivamente que los podrian dar un premio por las fotos mas ojaldras del mes.
Ahora resulta que mico mandante Chavez es un cachorro del imperialismo yanqui por andar usando sus orejitas de Mickey Mouse? A ver si no los demanda los de Disney.
Y a Elba Esther pues ahi si que ni dandole una buena retocada a la foto sale algo que no parezca molde de mascara de halloween.