02 abril 2008

Ayer en la TV

Por lo regular no veo TV, salvo para ver canales porno en el Dish Pirate Network, pero ayer por circunstancias ajenas tuve chance de ver un par de programas que me regresaron a épocas ya lejanas, pero aún vigentes:

Por la mañana una entrevista del Peje con Loret de Mola donde éste acorrala al Peje de una manera tal que me recordó a las peores epocas de Zabludowsky, en favor de Loret reconozco que se preparo documentalmente muy bien, y en su contra que parecía de esos trolles que abundan en los foros y blogs atosigando a los comentadores hasta el fastidio. Por el Lado del Peje me sorprendió lo previsible que se ha vuelto, escucharlo ayer y en su "toma de protesta" es lo mismo, apatía total, ¿no entiende que ya no es el jefe de gobierno ni el candidato que pagaba millones de pesos en spots y al cual se le tenían consideraciones en el trato y en las preguntas? Me recordó cuando le dio la patiza a Fernández de Ceballos, solo le falto que Loret le gritara "farsante" en medio del berrinche que estaba haciendo, que prepare una respuesta convincente sobre las incongruencias de su libro "Proyecto alternativo de nación" y sobre la debacle perredista o se lo seguirán comiendo con eso.




Por la tarde escuche los inconfundibles acordes de Carlos Santana, pero al ver el televisor me quede boquiabierto...¡era un comercial de Macy's donde también aparece Mariah Carey! ¡Chale! resulta que tiene su propia linea de zapatos para mujer (Santana, no la Carey).



Ya por la noche, y por si lo anterior no fuera suficiente, vi con sorpresa el panel de invitados de Denisse Maerker en su programa Punto de Partida, el tema era el despido de Hugo Sánchez y en el estudio estaban presentes para hablar ¡Carlos Monsiváis!, ¡José Ramón Fernández! y el pelmazo de Alarcón de Televisa Deportes. ¡Pobre Monsi! Me recordó a Juan José Arreola en medio de Verónica Castro y Thalia, estaba tan en fuera de lugar como lo estaría tomando el aeropuerto en compañía de Jesusa Rodríguez.

Parte 1


Parte 2


3 comentarios:

Rodion dijo...

Una inusitada ola de buena televisión. Otra vez dependiendo de flashazos, de estrellas, de palomazos... Pero nada pasará.

Es como la retahila de aplausos que se llevó Denise Dresser cuando hizo su discurso en la Coparmex... Pero nacen muertos. Ni los amloistas ni los hugosanchistas van a cambiar de opinión... son hermosas palabras (y horas homre de producción televisiva) que se quedan en eso.

Mario dijo...

Pense que me habia hecho daño la cena, y andaba desvariando cuando hace 2 noches prendi la tele y vi a Jose Ramon en Televisa!!!!!!!!
Eso demuestra que tan cierto es el refran, de no decir nunca que de esa agua no bebere.
La otra sorpresa fue la entrevista de Loret a Lopez Obrador, que yo opino que es una de las pocas en que sacaron a balcon las contradicciones del discurso del presijente lejitimo, que hace un tiempo escribio algo y ahora esta en confrontacion contra lo mismo que propuso.
La verdad es que yo vi parte de la entrevista y la verdad se me hizo aburrida y de conceptos tan repetidos en las respuestas de lopez obrador, que ya hasta sabe uno sus muletillas:
- El cerco informativo
- Su "autoridad moral"
- La ilegitimidad de las elecciones,
- bla bla bla bla!!!!

Anónimo dijo...

Ah el pinche "Mesias" queria reflectores para seguir mamando con sus pendejadas, pues ahora se chinga que pusque...