24 marzo 2008

Me invitan a España

Recibí esta invitación de la Fundación Ortega y Gasset que me llena de orgullo:

Estimad@ amig@,

El próximo martes 1º de abril, a las 12.00 horas, en la Fundación José Ortega y Gasset (c/ Fortuny, 53. Madrid) se celebrará la inauguración de la Cátedra Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución en la Ciudad de México, con la conferencia magistral del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, D. Marcelo Ebrard Casaubon. El encuentro se desarrollará en el Salón de Actos.

Para nosotros sería un placer poder contar con su asistencia.

Con el objeto de facilitar la organización del encuentro, se ruega confirmar la asistencia al siguiente correo electrónico: info.cesmue@fog.es

Agradeciendo su atención, reciba un cordial saludo.


Gerardo González/Yunuen Maldonado

Organización, Acreditación y Logística

Centro de Estudios de México en la Unión Europea

Fundación José Ortega y Gasset


c/ Fortuny, 53. 28010 Madrid

Tels.: (34) 917 00 41 51

Fax: (34) 917 00 3530

www.ortegaygasset.edu


Snif, nada más y nada menos que ir a Madrid a escuchar a Marcelito, con suerte encontrarme a Mariagnita en algún bar y tomar una copa con ella ...pero no, mis múltiples ocupaciones me lo impiden, así es que por favor si ven a Marcelo díganle de mi parte que no puedo asistir.
Gracias

Update:

Me acaba de llegar el siguiente mensaje respecto a la conferencia magistral de Marcelito:

Estimados,
Nos acaban de comunicar la imposibilidad del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, de viajar el día 1 de abril por los problemas que en este momento están acontecimiento en la Ciudad de México con motivo de las movilizaciones encabezadas por López Obrador en contra de la reforma energética (privatización de PEMEX). Por esa razón, la inauguración de la Cátedra Bicentenario se pospone para una nueva fecha que será anunciada con la debida antelación.
Rogamos disculpen los inconvenientes que este cambio les haya podido ocasionar.
Gracias por su comprensión.
CESMUE-FOG

Debido a lo anterior si ven a Marcelo o a Mariagna ya no le digan nada de mi parte, entiendo muy bien que hay prioridades.

De nuevo gracias.

6 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

oye pues nomas gestionate un boletito de avión, y voy en tu rpresentación.... ;)

glaeken dijo...

Contestación a tu pregunta Trimax, dada en Sacatrapos:

Tarde la contestación mi Trimax, pero ahí va.
No, todavia no me he casado, nomas que mi vieja ya me prohibio visitar lugares de vicio y perdición...



Pero siguo leyendolos.

glaeken dijo...

Y si es cierto, ¿o es broma?

España, antes tenia muchas ganas de ir al pais Vasco, ahi estan enterrados algunos de mis antepasados. Ahora....¡naaaah!

Trimax dijo...

Doc: Es en serio lo de la invitación, me llego por mail y luego por paquetería.

Saludos

Mario dijo...

Trimax, deberia de invertir las utilidades obtenidas por el negocio de petates del muerto en su boleto de avion clase turista (premier no porque esos los acapara CONAINCULTA) para ir a la madre patria a oir el discurso de marcelito, chance y le toca ver a mariagnita hecharle porras despues de recorrer las cavas Domecq con degustacion y todo.

Trimax dijo...

Mario: Creo que si voy a tener que darle un coscorrón a la caja registradora para ir a ver a Marcelo y a Mariagnita.