14 marzo 2008

Grupo Trimax la hace de nuevo

No había tenido chance de subir posts por estar en medio de unas fuertes negociaciones para la formación de una nueva empresa, esta, a diferencia de Cortinas de Humo, S.A. de C.V. implicó desde el contratar a un enterrador (o desenterrador más bien) hasta negociar propiedades de dominios, pero afortunadamente en el México Ganador de Calderón las cosas si se hacen, así es que voy directo a los detalles:

¿Qué hace el gobierno federal al argumentar que si no nos asociamos con empresas extranjeras el petróleo se va a acabar, siendo que ya se ha demostrado que existen otras alternativas de arrendamiento y contratación directa?
¿Qué hace el S.M.E. al decir que si no le dan el 35% de aumento "baja el switch", a pesar de que no se ha hecho nunca?
¿Qué hace el FAP al decir que si no se aceptan sus condiciones para investigar a Mouriño lo va a desconocer como interlocutor, siendo que de todas formas no lo hace por no reconocer al gobierno federal?

¿Qué hacen los ultras pejianos al decir que si no votan por Encinas para presidir al PRD el partido se volverá entreguista, siendo que todos saben que las tribus perredistas se han manejado así toda la vida?

Todos los anteriores usan algo siniestro para asustar a la población, hasta ayer lo podían usar sin temor al pago de regalías, pero gracias a mis oficios eso ya no será posible, tal vez usted ya adivino a que me refiero, si, yo se que causa miedo pero ni hablar, alguien debió de hacerlo algún día, me refiero a desenterrar por fin:

El Petate del Muerto




Encontrado después de una minuciosa (y muy cara) investigación, pero por fin lo conseguí, el problema fue que ya existían sitios registrados con ese nombre (afortunadamente ninguna empresa) por lo que tuve que convencerlos de que me dejaran el dominio de los mismos, al principio no querían, pero después de unos cuantos sobornos aderezados con amenazas amparado con el mismo petate accedieron (las páginas web estarán muy pronto en funcionamiento), por lo mientras ya les mande cartas a diversos medios nacionales y extranjeros quienes usan indiscriminadamente MI petate, conminándolos a no volver a hacerlo sin el debido pago de derechos, he aquí algunos de ellos:

Medios Nacionales

Hoy Tamaulipas (SNTE, el Petate del Muerto)
La Cronica (TLC agropecuario y el petate del muerto)
El Siglo de Durango (El Petate del Muerto)
El Cinco de Tamaulipas (Garrido quiere espantar con el petate del muerto)
Esmas (Que no espanten con petate del muerto: Gil Díaz)


Medios extranjeros de extranjia

El Periodico de Guatemala (El Petate del muerto)
La Opinión de Los Angeles (México: Populismo o el Petate del muerto)
La historia paralela - Argentina (México - Petate de Muerto)
Diario Co Latina -El Salvador (Nos quieren asustar con el petate del muerto)


Recuerde:

¡Si a sus enemigos quiere asustar el petate de Trimax debe rentar!

3 comentarios:

Ernesto dijo...

Chinche trimax, me cae que te debes de haber ido a pachequear con el Jis... ya no fumen de esa, o al menos rólenla para ponernos igual.

Mario dijo...

Ese negocio de petates de muerto es similar al de partero de los montes.

Trimax dijo...

Muy cierto Mario, ambos son negocios sin pierde.

Saludos a ambos