29 febrero 2008

ELECCIONES EN EL PRD
APARECEN LAS LIGAS CON BEJARANO

NO ESTABA MUERTO, ANDABA TRABAJANDO, DICE
BEJARANO REAPARECE EN DEFENSA DE AMLO
NOTA PERIODISTICA

Así lo constata un video en poder de REFORMA que da cuenta de un evento proselitista del PRD y en el que el ex diputado perredista asegura que la única opción para luchar desde la izquierda es el proyecto alternativo de Nación que encabeza el político tabasqueño.

"No estaba muerto, andaba trabajando", dice irónico Bejarano al iniciar su intervención en un acto de apoyo a Alejandro Encinas y Alejandra Barrales, aspirantes a dirigir el PRD nacional y del DF, respectivamente, quienes no estaban en el evento.


La filmación del video se realizó durante un mitin en el Foro Cultural Azcapotzalco, el pasado 9 de febrero, y en el cual, además de Bejarano, participó Laura Velázquez, actual Secretaria de Desarrollo Económico del gobierno de Marcelo Ebrard, quien es candidata a consejera nacional del partido.

En el evento, Bejarano, quien había renunciado al PRD y fue secretario particular de López Obrador y protagonista de los videoescándalos -que cumplirán cuatro años el 3 de marzo-, llamó "paleros" a quienes dicen pertenecer a una izquierda moderna, pero que desde el Congreso han traicionado a quienes los eligieron al convertirse en una Oposición a modo.

Aseguró que no está acabado ni destruido, y que la única alternativa para luchar desde la izquierda es el proyecto alternativo de Nación que encabeza López Obrador.

"Pensaron que con lo que nos hicieron nos iban a acabar, pero, gracias a todos y a todas, al apoyo, seguimos luchando. Vamos a seguir luchando por el político tabasqueño.

MAGUCOMENTA
En la guerra y en el amor todo se vale, dirán en descargo del Peje, pero con esto se comprueba, una vez más, que en su desaforada carrera por la silla presidencial, el ex-rayito de esperanza no tiene empacho en aceptar que apoyen sirios y troyanos...
El “Nuevo proyecto de Nación” del Peje, y que presume Bejarano en su discurso, está ahí, encarnado en las viejas formas de hacer política en compañía de la corrupción... que no anda muerta, sino trabajando.

CARTON DE MAGU, EN ABRIL DE 2004

12 comentarios:

PEPMAC dijo...

Apenas comienza el Mouriño-Pemexgate y ya lo estamos olvidando, ¿verdad Magu?

Magu dijo...

Pepmac, no sé de qué me hablas...
saludos

Trimax dijo...

Juar, juar, esos sospechosismos.

PEPMAC dijo...

Magu:

Yo nada mas opino que las tranzas entre Mouriño y Calderon en la Sener en el gobierno de Fox, debieron estar re buenas, seguro la lana no salia con ligas, salia en bolsas y la transportaba Cometra, eso si, no hay videos, tal vez por eso Bejarano no se olvida.

magu dijo...

pEPMAC...
Ya entendí, ya entendí..

...que ladrones hay en todos lados, aquí, allá y acullá...

Sólo que tan “mariachis”, que se dejan filmar con sus métodos gangsteriles de los años 30, solo en el territorio purificado por el Mesías tropical...

A tu españolito todos los enviados de la casa legítima lo están jeringando, déjame a este maestrito aunque sea un poquito..

saludos en este nuevo ring...

PEPMAC dijo...

jejejeje, Saludos Magu

Ahi te dejo a ese maestrito el tiempo que quieras, ¿te parece bien otros 2 años?

Oly Betancourt dijo...

No se, por un lado Magú tiene razón y por el otro Pepmac también. La verdad como que este debate pinta bien. Abrazo de oso pa los dos

Ernesto dijo...

Siempre lo he dicho, al que se le demuestre culpabilidad que se le aplique todo el peso de la ley.
A Bejarano se la dejaron ir con vaselina y anestesia, en una celda de lujo, mientras que a Ahumada lo trataron como delincuente de alta peligrosidad, como a preso político.
Si Mouriño tiene algo por lo que responder, que se presenten las pruebas contundentes, no chismes de lavadero y que se le exhiba como el transa, vende patrias traidor que dicen que es, y que lo manden a chirona, si no, dejen de enchinchar y pónganse a trabajar.

Giovanni Salinas dijo...

lo bueno es que hay espacio para los dos debates pepmac, así que no te azotes. En sacatrapos también se ha comentado eso. Y la neta, a nadie le ha hecho mucho ruido el que alguien trabaje desde hace veinte años transportando gasolina. Es cuestión de... trabajar.

¿ves por qué les decimos a los resistentes "pónganse a trabajar"? así entenderían como se mueve la economía.

Con esto de ninguna manera garantizo que los contratos se hayan llevado con pulcra honestidad, pero el hecho que la familia de mouriño transportara gasolina de pemex, después de un tiempo a él le llamara la atención la funci´n pública, renunciara a ser accionista de sus compañías, y le entrara a la polaca, no es escandaloso. En México y en todos los países del mundo, las compañías privadas le venden a gobierno y eso no es obligatoriamente sinónimo de "fraude espurio fecal todos somos flavio sosa".

También hay papelerías que llevan 20 años surtiendole clips al gobierno. ¿También les vamos a armar un tango?

jejeje.

Magu dijo...

Pepmac...
De veras, no es asunto de disputar porque sí...

Pero debemos aceptar que los malosos, hoy en día, deambulan en todo el espectro político-ideológico partidario..

Allí está el delegado de Gustavo I. Madero metido al tanque por los negocios con Ahumada

¿Qué son más en el PAN o en el PRI?

De acuerdo, porque tienen más poder y más tiempo en él, pero el PRD no empieza a cantar mal las rancheras, a pesar de los controles y las austeridades...

Por eso, cuando aparece el primer corrupto del PRD con mayor razón debemos debemos combatirlo y debemos repudiarlo donde se presente, porque si no aceptamos a los corruptos de fuera mucho menos a los de dentro...,,

Saludos

Mario dijo...

Como? Politicos que hacen articulo de fe de ser impolutos y diafanos y que dicen ser los unicos que pueden nombrar traidores y enemigos, apoyandose en politicos que hacen de la corrupcion gala y de la necesidad ajena negocio, para mi mas que algo sorprendente no viene sino a confirmar que TODA LA CLASE POLITICA MEXICANA ESTA PODRIDA Y PERMEADA POR LA CORRUPCION DE IZQUIERDA A DERECHA Y SIN EXCEPTUAR A NADIE.

PEPMAC dijo...

Chale, por hacerle caso al Ernesto y al Wireless coffe y ponerme a trabajar, vean hasta que hora puedo postiar. jejejejeje

No es cierto, la neta sigo los sabios consejos de mi abuelo, "que trabajen los burros", yo nomas los dirijo, jejejejejeje