01 octubre 2008

Madrazo back's again


Hay que reconocerle a Roberto Madrazo su tesón. Al grito de batalla de "quién dice que no se puede! le valieron mauser los vetos y las burlas de todo México (y del mundo) para inscribirse de nuevo (aún no sabemos si metió cachirul) al afamado y por lo visto bien recordado por él, maraton de Berlín.

La nota de El Informador dice que:

Tras el escándalo que se originó luego de que se descubriera que el ex candidato presidencial Roberto Madrazo se había saltado 15 kilómetros en el Maratón de Berlín para después atravesar la línea de meta, regresó ayer a la competencia y lo recorrió completo.

Con un tiempo neto de tres horas 45 minutos y 10 segundos, atravesó la línea de meta del Maratón de Berlín, el ex candidato presidencial, Roberto Madrazo.

El año anterior, Madrazo fue descubierto haciendo trampa, pues su tiempo de dos horas 40 minutos despertó sospechas. Era una marca descomunal para un hombre de 55 años. Tan sólo 36 minutos por arriba del etiope Haile Gebrselassie, ganador del maratón elite de ese año.
Finalmente se descubrió que el mexicano se había saltado un tramo de 15 kilómetros.
Como resultado, su registro fue removido por completo de la base de datos del maratón.
El tiempo de este año, sin embargo, fue legal y colocó al ex candidato en el lugar 10 mil 182, en la clasificación general y en el 353 de su categoría, con tiempos parciales que corroboran su participación.

Madrazo corrió parciales de cinco kilómetros en un promedio de 27 minutos.

¡Yeah! Este si es parte del "México Ganador", da gusto saber que por lo menos alguien en este pais se preocupa por llegar a las metas.

3 comentarios:

glaeken dijo...

Jaja! me gusto mucho la etiqueta que le pusiste...Tramposos.

Ya no hay verguenza en este ^%^$# mundo, verdad que no.

Tormentas dijo...

ahora falta que lo vuelvan a nombrar dirigente del PRI y que promueva un candidato viable para el 2012

jajaja

Gibo dijo...

Que mal pensados, era nomas para quitarse la espinita.