15 junio 2008

El día del padrote


Una de las profesiones más admiradas por los hombres en todo el mundo es sin duda la de padrote. Se que es "politicamente incorrecto" decirlo pero es la verdad. Claro que como en todas las profesiones hay de padrotes a padrotes, ya que existen unos que se hacen llamar así, pero que solo "cuidan" a sus "clientas" a cambio de una tarifa fija, más como guardaespaldas que como otra cosa. Existen otros que son los peores ya que han denigrado la profesión por engatusar a sus "protegidas" y someterlas a que cumplan sus ordenes por medio de la violencia física en uno de los "giros negros" más terribles de la humanidad que es la llamada "trata de blancas". De ambos ejemplos no vale la pena hablar, lo haré en cambio de los verdaderos padrotes: los que no tienen necesidad de recurrir a extorsiones ni amenazas, a quienes sus chicas (no necesariamente deben de ser prostitutas) les dan gustosas parte de sus ganancias solo por el placer de tenerlos a su lado, sin condiciones de ningún tipo, sin celarlos ni exigirles una fidelidad que saben que no van a darles (incluso si se los prometen).

El estereotipo más conocido es sin duda el de "Pedro Navaja", a quien le compuso una famosa melodía el salsero portorriqueño-neoyorquino Rubén Blades y hasta se filmó una película (muy mala) con Andres García en el papel del personaje principal.


Gracias a ese ejemplo se dignifico un poco tan noble profesión, lamentablemente el final de la canción se prestó a que su indigna muerte por parte de la mujer (que se entiende era una chica del talón) fuera vista como algo merecido.


El verdadero padrote debe seguir estas sencillas recomendaciones:
  • Tener siempre presente que esto es un negocio, combinado con placer, claro, pero negocio al fin.
  • Vestir como todo un dandy, con ropa vistosa que obligue a las mujeres a mirarlo.
  • Debe de cuidar su físico por medio de ejercicios que resalten su "hombría", pero no debe de exagerar en los cuidados personales hasta el punto de competir en hermosura con las féminas, es decir que nada que se preste a que es un simple metrosexual.
  • Debe de ser romántico en exceso para que la mujer se enamore perdidamente de él, se entiende que también será todo un tigre en la cama, nada de hacerse el cansado o que le duele la cabeza.
  • Caballeroso a la antigüita, es decir que debe de abrirle siempre la puerta a la dama, acomodarle la silla, hacerla sentir el centro del universo en pocas palabras, hasta esta etapa deberá de cubir todos los gastos que implica el "enamoramiento", es decir pagar la cuenta del restaurante, las entradas al cine, teatro, hoteles, etc.
  • Ya estando enamorada completamente de él nunca deberá de pedir dinero de manera directa, siempre hará ligeras insinuaciones sobre "un dinero que me van a pagar", "un negocio que requiere una pequeña inversión", etc. pero si eso no fuera suficiente y la "elegida" se hace que la virgen le habla se deberán de tomar medias radicales, tales como amenazar con tener que recortar los tiempos de estar juntos por verse en la fastidiosa necesidad de tener que ir a trabajar en el odiado negocio familiar donde no se le respeta a uno lo suficiente y se le obliga a cumplir con extenuantes horarios que no dejan tiempo para nada más.
  • Aunque parezca un cliché trillado deberá evitar a toda costa enamorarse, nunca se debe de perder de vista el primer punto: "esto es un negocio".
Ya para finalizar solo me resta dar una gran felicitación a todos los padrotes en su día.

¡¡¡FELICIDADES!!!



Update: ya me regaño mi mujer por andar escribiendo pendejadas, me aclara que es el "Día del Padre", no del padrote.

3 comentarios:

Mario dijo...

Pues se vale un ¡Feliz dia del padrote! jajajaja la verdad es que se me hace una buena idea para hacer interesante ese tipo de festejos.

diego dijo...

pues tienen mucha razón...saludos a los verdaderos y autenticos padrotes de Tenancingo Tlaxcala...ya q muchos son estafadores, tratantes de blancas...saludos a los autenticos, por q de q los hay los hay!!!

evyta dijo...

que pueden decir esos mantenidos. que vayan a poner su cul. para que les metan la verga y sientan lo que es ganar dinero. putos maricones