09 mayo 2008

Mi Peticion en linea

Mañana se conmemora el día de las madres, mi secretaria me avisó, aclaro, me avisó, no me pidió permiso, de faltar hoy en la tarde y mañana a trabajar para tener tiempo de "prepararse para el festejo" (sea lo que eso signifique), en mi caso que no tengo madre (no es literal) me parece, como a muchos otros, que esa fecha es, junto con la del "día del amor y la amistad", "día del padre", "del niño", "del maestro", "del compadre" y otras barbaridades más, solo el pretexto para que los comerciantes se hinchen de lana, como yo no estoy peleado con la lana se me ocurrió que podía crear mi fecha conmemorativa de algo para patentarla y con ello hacerme de unos centavitos.

Me di pues a la tarea de buscar algo que tuviera muchos eventos en lo particular, pero no en lo general, una búsqueda en google de la palabra "conmemoración" me llevo a miles de notas, de esas, las que más abundaban eran las que incluían la palabra "represión", o sea que lo que más se conmemora son fechas de represión, por lo tanto he presentado una petición al presidente Felipe Calderón por medio de la página www.petitiononline.com para se se celebre primero a nivel nacional el "Día de la Madriza". Posteriormente, si la fecha tiene arrastre, la haré extensiva a la ONU.



El texto de mi petición es el siguiente:

To: Presidencia de la Republica

Señor Licenciado Felipe Calderón Hinojosa
Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
Presente:

En razón de la enorme cantidad de fechas dispersas que se tienen para conmemorar actos represivos, tales como el 2 de octubre, el 10 de junio y otros más, he considerado que se podrían juntar todos en una sola fecha, ello simplificaría enormemente la realización de marchas, mitines y plantones, cuestión que le agradecerían enormemente los habitantes del D.F. y ciudades del resto del país.

Por lo anterior solicito respetuosamente su intervención para hacer llegar una iniciativa al H. Congreso de la Unión para que se oficialice el "Día de la madriza", para ello propongo el 26 de marzo, fecha en la que me case y como es bien sabido, la represión casi siempre empieza en casa.

En esa fecha el gobierno podrá actuar contra todo aquel que se manifieste en su contra, y en contrapartida (no de madre) los mismos grupos podrán reprimirse entre ellos mismos, lo que permitirá tener importantes ahorros en cuestiones de salud, de seguridad pública, de información y de comercio al poder realizar las represiones en una sola fecha y no en varias, tal y como acontece en la actualidad.

Agradeciendo de antemano su valiosa intervención quedo a sus ordenes para cualquier aclaración, queja o incluso represión.

Sincerely,

Trimax

5 comentarios:

Gnombert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gnombert dijo...

jajaja, regularmente dejo pasar esas jaladas de peticiones, pero esta esta bien jalada como para dejarla pasar, ya tienes mi firma.

Gnombert dijo...

Por cierto, la petición omite una parte del texto que presentas en esta entrada del blog:

"En esa fecha el gobierno podrá actuar contra todo aquel que se manifieste en su contra, y en contrapartida (no de madre) los mismos grupos podrán reprimirse entre ellos mismos, lo que permitirá tener importantes ahorros en cuestiones de salud, de seguridad pública, de información y de comercio al poder realizar las represiones en una sola fecha y no en varias, tal y como acontece en la actualidad."

Mario dijo...

Apoyo la mocion de Trimax, es mas deberiamos organizar el natalicio de GEDEON o el dia del granadero.

Trimax dijo...

Gnombert, cierto, ya trate de corregir la petición pero no me deja, sepa que hice.
Mario: Ese del día del granadero es buena idea, habrá que darle forma.

Saludos a mabos