05 abril 2008

El algoritmo defraudador ataca de nuevo

En el blog del Sendero del Peje pusieron este simpático post:

CON RAZON LOS CHUCHOS ESTAN CHILLANDO

Dontriana:

Nos llego este correo de la oficina de Encinas, ¿Ya lo tienen?, Son los datos de 23 Estados contabilizados, de acuerdo con actas de cómputo finales, avaladas por ambas partes y entregadas a la Comisión Técnica Electoral, y donde Alejandro lleva ventaja de 17,316 votos

Pero ya ven, desconfiado que es uno y no se fía ni de su mamá, me puse pues a sumar las cifras que aparecen en la lista y ¡sorpresa! Las sumatorias no checan, en la columna de Encinas la suma correcta es 132,270 votos y en la de Ortega 118,926 para una diferencia de 13,344 votos en favor del primero. Con razón el PRD esta tan jodido y los del blog de marras igual.


11 comentarios:

muahaha© dijo...

uta esa nota nos la ganaste... necesitamos volver a poner atencion en lo que publica el pookee. :/

Saludos

Giovanni Salinas dijo...

UUUUUUUY buen Trimax, ahora si CIN AMENASAS NI GROCERIAS te van a venir a buscar.

PEPMAC dijo...

Chale, a mi me dio la primera suma 132,269, pero confio en ti, que flojera volver a sumar, jejejeje

Por cierto, de todas maneras va arriba Encinas, de los males el menos

Saludos

Trimax dijo...

Muahaha: El analfabetismo político es lo más peligroso en una nación, dar por buenos datos solo porque alguien los dice es el primer paso hacia el autoritarismo.

Inalambrico: No creo, recuerdas eso de "la verdad os hará libres"?

Los votos solo representan el 27% de las votaciones Pepmac, no son definitivas para nadie, la neta es que nunca nos vamos a enterar del computo final, primero van a declarar nula la elección, escogerán a un interino y en un año habrá nuevas.

El mensaje es muy claro: ningún grupo tiene mayoría abrumadora, no habrá expulsiones ni purgas, solo tratos mafiosos de respeto a espacios.

Saludos a todos

Messy Blues dijo...

Saludos Café inálambrico, un buen sin saludarte (como siempre con mis pleonasmos).

Muahaha, saludos también.

Trimax. Me había dado "cosa" responder pero ps pensé: Ps qué diablos, es cierto eso de que la verdad os hará libres y ps me sorprenden varias cosas dentro de todo, al margen del evidente error en la hoja de cálculo (¿¿¿¿????, bueno ok), comenzando por la necesidad de guerra que traen los chuchos y a fuerza hacer ver mal lo que ellos provocaron que ese mal. No obstante no me extraña que haya reacciones así (y no porque sea PRD, todos los partidos son la misma cosa) en virtud de que los chuchos son herederos del caduco neoporfiriato del PRI. Espero me entiendas.

Pero noto que (ahí voy a meterme en camisa de once varas) funciona nuevamente el aparato propagandístico que ya mencioné varias veces en el que se tiende al "Triunfalismo" sin necesidad del mismo.

En fin, me alegra que tú hayas notado ese detalle y, sí, con razón el PRD va en vuelos de planeo (lo que le llaman "planear" cuando al inchi avión se le apagan los motores).

Saludos

Anónimo dijo...

Como se daran cuenta, los pejistas y perredistas no saben contar sobre todo ese tal Dontriana, razon por la cual mejor pesaban en una bascula los votos.

Giovanni Salinas dijo...

saludos messy, aqui andamos

Ernesto dijo...

A ver, pues ¿que no es bien fácil poner los numeritos en una cosa que inventó un cuate de gringolandia, conocida como Excel? Si se usa esa maravilla de la tecnologia, que lleva rondando mas de una década nuestras vidas, la suma la hace solita el programa, no requieres de calculadora, papel o lápiz y solito te da el resultado, tanto de las sumas, como de la diferencia de votos.
Es increíble que hasta en sus actos para promover su victoria, demuestren la estupidez galopante que enmarca este proceso.
Magnífica entrada Trimax.

glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
glaeken dijo...

¡Ah chingao! Se me hacen MUCHOS VOTOS de Aguascalientes... ¡Adio! (expresión tipicamente ranchera que denota extrañeza) ¿A poco hay tanto perredista en Agúitas? Sospechosismo puro.

Mario dijo...

Pues ora si que ni algoritmo sospechosista se necesito para ver de que lado se cargaron los dados, la verdad es de pena ajena el espectaculo de los politicos de izquierda haciendo cochupos y argumentando tonteria tras tonteria con tal de no aceptar 2 cosas:
1. Que todos los grupos del PRD usaron metodos priistas con tal de ganar la eleccion.
2. Que aun y con esos metodos, el que deberia de haber ganado por que lo dijo el PJTIMO no puede demostrar que gano y tampoco puede hacerlo el CHUCHO mayor.
Lo que deberian hacer para destrabar el asunto es arreglarse en un volado, yo creo que se verian menos mal.