05 marzo 2008

Trimax se previene

En los últimos meses desde el Peje hasta Calderón han hecho recomendaciones para sobrellevar la futura crisis que se avecina, dentro de dichas recomendaciones he dejado de lado las que optan por invertir en petroquímica o en comprar un banco, las inversiones en acciones, las divisas o los metales tampoco han sido buena opción, hasta que escuche al nuevo gurú de la economía Pedro Ferriz de Conn quién en entrevista con Carstens hablaba de invertir en los ramos que tendrán mayor impacto este año, por ejemplo infraestructura, opción tampoco aceptable porque este año no tengo deseos de construir una presa o una plataforma petrolera, sin embargo en esa entrevista sin querer deslizo algo que me llamó la atención: crear empresas de productos de consumo general de venta inmediata, me puse pues a investigar qué es lo que más demanda tiene en la actualidad, ubiqué el producto de marras y quiero compartirles su lanzamiento:

CORTINAS DE HUMO, S.A. DE C.V.

Empresa creada por mexicanos auténticos con un novedoso concepto que sin duda será la alegría de chicos y grandes.

¿Le urge echarle tierra a un asunto polémico? ¡Hablenos! Nosotros vamos

Contamos con la mejor tecnología para realizar su cortina en menos tiempo del que la diputada jarocha Dalia Pérez usa para bailar alrededor del tubo.

Aquí le estamos fabricando una a Roberto Madrazo tras el maratón de Berlín











Tenemos varios diseños y colores








Contamos con equipo portátil para emergencias

No requiere pagar viáticos para ir a España a buscar en archivos polvosos actas de nacimiento ni cédulas de identidad, mucho menos necesita que le armen expedientes a modo para esconder contratos comprometedores.


Nuestro moderno servicio de entrega llevando un pedido más

La demanda de nuestras cortinas está avalada por la creciente mención que existe de ellas ¿no nos cree? Aquí le ponemos estos ejemplos de prospectos de clientes que hablan de ellas:



Pero no crea que solo los políticos demandan nuestro producto, también lo hacen deportistas, artistas y profesionistas diversos:


Por supuesto podemos hacer trabajos a otros países (solo mayoreo):



Sabemos que no pueden faltar los detractores, pero ni así nos impedirán comercializar nuestros productos:



Por ser esta una empresa en expansión estoy dispuesto a aceptar socios capitalistas, pero no cualquier socio, solo aceptare solicitudes de quienes cumplan los siguientes requisitos:

  • No ser funcionario público en activo a menos que cuente con un permiso especial por parte de la SFP para firmar contratos con el gobierno y/o contar con prestanombres.
  • Ser mexicano de nacimiento hasta la tercera generación (del bisabuelo para atras ya no importa)
  • Respetar la debida confidencialidad del negocio y no dar entrevistas a las revistas Quién, Proceso ni a Sacatrapos.
  • Haber estudiado en universidades privadas o del IPN, nada de la UNAM o de la UAM porque luego nos acusan de ser representantes de las FARP o del EZLN.

¡¡¡LLAME YA!!!

10 comentarios:

Messy Blues dijo...

Jajajajajajajaja inchi Trimax, este está muy bueno. Habrá chance de que lo pongas en la grilla?. Saludos

Magu dijo...

Que me disculpe el Messy...

Vendelos, Trimax, vende tus post, están muy buenos...Se nota que Sacatrapos te quitaba el tiempo que hoy tienes para postear a fondo...

saludos

Trimax dijo...

Master, por el momento prefiero vender las cortinas, tienen más demanda que mis posts, pero lo pensaré ¿tú no quieres hacerme promoción en Sacatrapos? Pago buenas comisiones.

Messy, que bueno que te gusto el post, ya lo puse en la Grilla.

Saludos a ambos

Ernesto dijo...

Me cae que con esto si sales de pobre Trimax, que casas de interés social ni que las hilachas, ponte a vender estas cosas y de seguro te hacer millonario.

Imagínate la lista de clientes.

El PG

Encinas

Madrazo

Elba Esther

Felipe

Juan Camilo

Tooooooda la familia Hank

Peña Nieto

Montiel

Toooooodos los diputados, fedrales y locales

Tooooooodos los Senadores

Tooooooodos los Gobernadores

Tooooooodos los Secretarios de estado y fauna que se le asemeja.

Imagínate! Yo me pongo con una lana para lanzar el negocio y ahí luego discutimos como repartir las utilidades.

stevefury90 dijo...

Como dije en el blog de Messy. Yo quiero participar de la empresa, pero el punto dos y mi deseo incansable de aparecer en sacatrapos, me lo impide. Alguna solucion? :(

Mario dijo...

Guau hasta que al fin encuentro una propuesta de negocios con perspectivas de GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN crecimiento. Deberias invitar como accionista al gran Solim que anda de capa caida, capaz que con las ventas de estos productos pudiera volver al primer lugar de la lista de Forbes.
Saludos

Trimax dijo...

Ernesto, muy cierto, todos ellos son susceptibles de adquirir nuestros productos, la única bronca es que piden crédito y la verdad es que todavía no me puedo dar el lujo de que me transen.

Steve: Bienvenido, respecto a tus dudas muy pronto recibiras la visita de uno de mis abogados para platicar en forma.

Mario: Como puedes verificar tenemos el mejor producto del mercado, respecto a Slim me anda queriendo catafixiar Sanborns por el changarro, pero todavía no me decido.

Saludos a todos

Ernesto dijo...

Nel Trimax, diles que si no pagan, no habrá cortina de humo alguna para ellos. Verás si no te pagan ante el miedo de quedar al descubierto!

Gibo dijo...

eso del crédito es una córtina de humo para que no te paguen... ya vez, por patentar ya te agandallaron el bisnes

PEPMAC dijo...

Trimax, aguas con los chinos, no vayan a empezar a fabricar las cortinas de humos piratas a mitad de precio, jejejeje

Por cierto, cumplo con los requisitos, con cuanta lana hay que entrarle