11 marzo 2008

El Gober Jarioso

No cabe duda que los gringos son todo un estuche de monerías, un día le dan pa´tras a una iniciativa que impide que le den "pocito" a sus prisioneros justificándose con una sarta de barbaridades y al día siguiente le exigen la renuncia al gobernador de Nueva York Eliot Spitzer por recurrir a un servicio de prostitutas de lujo.


Pero como aquí no somos mochos republicanos para que nos de disculpas como hizo hoy, ahí les dejo las fotos del sitio web (suspendido) donde el buen gober hacía sus pedidos de a 5,500 dlls la hora (ver tarifas).
Nota y fotos de wonkette.com


Update: Renuncia a su cargo el Gober Jarioso, para no variar las expresiones del tipo de: "gran desilusión", "conmoción", "hipocresia", "enlodó a la ciudad de Nueva York" y otras iguales de jaladas de los pelos están en todos los medios, la prensa que vive del escándalo se esta dando vuelo entrevistando a las prostitutas de lujo para averiguar si el exgober era "de costumbres sucias" y cosas por el estilo. Ni hablar, Nueva York pierde a uno de los gobernadores más carismáticos y capaces que ha tenido, y todo por unas nalgas.

9 comentarios:

Ernesto dijo...

No manches, algunas de estas señoritas ganan en un día lo que yo en todo un año! Aclaro que eso es considerando mi sueldo como inmigrante legal en Bélgica. En México mi sueldo es menor. Encima de todo, no pagan impuestos, porque obviamente, no declaran estos ingresos, no dan facturas ni notas de consumo.

Trimax dijo...

Eit Ernesto, creo que nos equivocamos de profesión.

Ernesto dijo...

No manches trimax, por nosotros ¿quien va a pagar esa lana?
Están impresionantes las tipas estas... y uno pobre, pobre, pobre...

Massimo dijo...

Eit, Trimax no asustes cual profesion seria la correcta... por cierto como estaran para cobrar tanto. Saludos

Ricardo dijo...

Deja como estan...lo que saben hacer !!!!

y lastima, no pueden trabajar de "eso"....a menos que se parezcan a esas feminas...

Trimax dijo...

No te creas Ricardo, no hay más que ver los trabajos que les han hecho a algunos travestis, la neta es que si se va uno con la finta.
jajaja, anímate Ernesto y ahí nos platicas.

Massimo dijo...

Me las imagino, con el Gober Pelonchas, "yes, yes, uuuu yes, yeeeeees" eso último un buen orgasmo fingido, jajajaja

Ernesto dijo...

Pues mira trimax, si me aseguraran que las contratantes estarían tan bien como las chicas que este gobernador contrataba, vamos, si me aseguraran que solo solicitarían mis servicios mujeres de buen ver, igual y si me animaba, pero nomás de pensar la clase de clientes que uno puede tener, pues no, la neta no. Imagínate que te solicita doña Elba Esther Gordillo, o Dulce María Sauri, o Rosario Robles, o la hermana de Martí Bátres, o Beatriz Paredes, o... te vas haciendo una idea Trimax, o mejor le paramos...

Mario dijo...

jejeje! eso demuestra que la inflacion gringa esta encanijadisima pagar por los servicios de esas chavas 1000 dolares la hora esta mas que deschavetado, yo creo que con esa cantidad aqui en Mexico andas contratando hasta alguna artistilla de telerisa o azteca, y hasta cantante!!!!! lo ultimo seria algo horroroso.