11 septiembre 2007

¡¡Ya tengo blog propio!!

Estoy estrenando blog, el año pasado al calor de los conflictos post electorales quise comentar en los blogs de política mis impresiones sobre las mismas, en las que aceptaban comentarios anónimos no tuve broncas, pero me vi seriamente limitado en los que condicionaban el tener un perfil de blogger, renuente me resistí hasta noviembre, la razón es la misma de muchos que solo son mirones: las agresiones hacia los "nuevos", yo ubicaba y conocía (o creía conocer) a diversos usuarios por sus comentarios, muchos me atraían por la frescura de sus opiniones, otros me intrigaban por la vehemencia de sus posturas que contrapunteaban de un comentario a otro, a otros los despreciaba por su agresividad e intolerancia. Así anduve de blog en blog, mirando y enojandome, riéndome y entristeciendome yo solo. Por ahí a mediados de septiembre vi nacer el blog de Sacatrapos, los nombres me eran familiares: Magú, Luis Fernando, Ahumada, Rictus, Tacho, a Perujo no lo conocía, a Nerilicón si, pero no lo vi nunca subir una colaboración, a los primeros los admire desde hace muchos años, compraba sus libros cuando salían y la única razón para levantarme temprano los domingos era para ir a comprar La Jornada por la sección de Histerietas, cuando vi que interactuaban con los comentadores me dio mucho gusto y a la vez temor, varios de ellos son unas vacas sagradas de la critica política, así anduve más de dos meses hasta que quitaron los comentarios anónimos y tuve que darme de alta en blogger, tuve que crear un blog que no supe que hacer con él, máxime que veía que varios de los moneros hacían visitas reciprocas, eso me inhibió aún más, hasta que descubrí que podía modificar en mi perfil la visualización de mi blog. Mi primera comentada esta registrada en noviembre del 2006, en diciembre Magú ofreció uno de sus libros autografiados a los primeros cinco comentadores que lo solicitaran en un post y afortunadamente yo lo hice, le informe que pensaba ir al D.F. para esos días y el accedió a verme en un Sanborns, no solo me llevo el libro sino que tuve la oportunidad de charlar con él largo y tendido sobre la situación política del País, tuvimos mucha afinidad en ideologías y pusimos la primera piedra de una amistad que ya va para un año (ademas del mal ejemplo de las reuniones cerveceras entre moneros y comentadores), Magú tuvo la indecencia de subir un post del encuentro que me dio fama en el blog, muchos que no habían prestado atención a mis comentarios se intrigaron por mi persona y a partir de ahí fui comentador frecuente.
Hace un par de meses él y Rictus me invitaron a colaborar en el blog, eso me impulso aún más ya que yo no soy monero, aparte se me empalmo otra invitación a colaborar en un interesante proyecto de juntar a varios usuarios de diversas ideologías en el blog de La grilla sin partido de mi querido amigo Messy Blues, pero seguía estando pendiente la cuestión de este blog, algo personal que aún no se que voy a hacer con él, mientras lo averiguo ustedes hagan de cuenta que esta es su casa.
Gracias a todos y bienvenidos.

5 comentarios:

Messy Blues dijo...

Pues para empezar vas a ponerte a escribir como te dicte tu gusto, què caray. Bienvenido al mundillo sufrido y doloroso de bloguear mi amigo Trimax.

Recibe un saludote de quienes te admiramos mucho: Messy Jr, Oly y Messy Blues y gracias por lo que me mencionas.

Un abrazo

Oly Betancourt dijo...

Sì, en serio, te habia leído en los trapos pero como que tu propio blog es algo así como mas tú, mas trimax. Trisoda te mando un abrazote de oso y qué bien que te animaste

PEPMAC dijo...

Pues Felicidades Trimax

por aca andare leyendote

salu2

Trimax dijo...

Que sorpresota, todavía no lo había publicitado, apenas había entrado a ver que pongo y resulta que mis buenos amigos ya me visitan.

Gracias y por aquí nos vemos.

mONERO jOSEjUAN dijo...

TRIMAX, No sabía que tuvieras tu blog desde ésta fecha, me lo encontré de casualidad paseando por el blog de MESSY y PEPMAC... pero......
¿cÓMO QUE NO SABES QUE HACER CON TU BLOG TRIMAX? Tu eres experto en la materia!!

Felicidades por el recién nacido BLOG!, por aquí nos estaremos leyendo!

jOSÉjUAN.